AIHAS

Biografía

La Princesa Aisha (traducido en algunas versiones como Layla) es un personaje de la serie animada Winx Club. Su primera aparición fue en el primer episodio de la 2ª Temporada, El Fénix de Sombras. Ella es conocida por tener el cargo de Princesa de Andros (lado terrestre). Fue novia y prometida de Nabu, hasta su muerte.

Aisha, tiene 17 años de edad al inicio de la 2ª Temporada y 18 en la 3ª y 4ª Temporada. Aisha es muy obstinada y de mente abierta. Ella es tan intuitiva como Stella y cuando se le pregunta, da consejos prácticos. Ella es también una bailarina talentosa y habla muchos idiomas diferentes. Ella se opone firmemente a enredos románticos con chicos, como se ve en el episodio 18 de la 3ª Temporada. Esto es probablemente debido a su matrimonio preparado por sus padres, que se menciona en el episodio 9. Los Pixies confían mucho en ella - Aisha es una de las pocas personas que sabe de la Aldea Pixie. Aisha ofrece consejos prácticos y siempre ofrece un hombro para llorar. Ella muestra constantemente esta naturaleza durante todo el show, reconfortando a Musa después de su conflicto con su padre, y calmando los nervios de Flora cuando experimenta reparos sus sentimientos por Helia.

Aisha fue criada en un ambiente muy tradicional. Sus padres creían que las princesas deben comportarse de una manera ortodoxa, estricta y analizado todos sus movimientos y pensamientos. Como resultado, Aisha tuvo una infancia muy aislada, con excepción de los tiempos en que ella se escapó del palacio. Debido a esto, Aisha no ha tenido muchos amigos, salvo Anne. Después de que su mejor amiga Anne se aleja cuando Aisha crece, sus únicos amigos son los pixies de la Aldea Pixie. Aisha se ve en los primeros episodios de la segunda temporada, es evidente que ella es decidida y valiente. En su primera aparición, se la observa tratando de rescatar a las Pixies que más tarde se convertirán en compañeras de las Winx. A través de su conversación, tenemos una idea de sus poderes y dio algunos consejos sobre el villano de la temporada, Lord Darkar.

Aisha apareció de la misma forma que en la versión original. Ella estaba escalando unas rocas. Luego llega al sitio donde estaban encerradas las Pixies, Aisha desactivo la barrera e intento llevárselas con ella, fuera de la oscura fortaleza. Sin embargo fue derrotada por Lord Darkar, quien la arrojó por el vacío. Aun así ella sobrevivió, llegó hasta Alfea donde se desmayo, fue llevada a la enfermería de la escuela donde se recuperó y le pidió a las Winx ayuda para liberar a las Pixies de Darkar Entonces Aisha, Bloom y Stella fueron a la cueva pero son casi derrotadas por las Trix que tenían mas poder con sus Gloomix, en ese momento un paladín misterios interviene y las ayuda pudiendo así completar su objetivo de liberar a las Pixies. De regreso a Alfea, Aisha es incorporada en la escuela en el mismo año que las Winx. Ella también ayudó a las Winx a encontrar a Bloom y por primera vez como Aisha, el hada de las olas. En el final del especial, Aisha se une a las Winx.