FLORA

Biografía

Flora es dulce y tímida, genuina, calmada y ama a todas las plantas de todo tipo, le gusta experimentar con ellas y disfruta de hacer el té. Flora está fuertemente ligada a la naturaleza. Si a la naturaleza le "duele" algo, ella absorbe el dolor. Le encanta ayudar a la gente. Ella puede ser muy sensible y siempre quiere lo mejor para sus amigos y todos a su alrededor. Flora ocasionalmente es muy sobreprotectora con su hermanita Miele, a pesar de que ella quiere ser valiente; lo que Miele conlleva a varios hechos muy importantes para el Club Winx.

Flora es el miembro más maduro del Club Winx. También le gusta la paz, la felicidad y tranquilidad. Aunque ella trata de ocultar sus verdaderos sentimientos, sus amigos la ayudan y alientan a compartir todas sus ideas con todo el mundo. Flora se pone nerviosa fácilmente, pero cuando las otras Winx están en problemas, se las arregla para mantener la calma y ser razonable. A veces, no sabe cómo expresarse, porque ella no quiere empezar las discusiones. Ella es una diligente estudiante en Alfea y se muestra cauta de sus acciones. A pesar de que puede ser muy insegura, sus amigos aumentar su autoestima. En ocasiones tiende a ser un poco dura con los enemigos cuando las cosas empeoran frente a ella..

En la primera temporada del Club Winx, Flora apareció por primera vez en ¡Bienvenidas a Magix! como una chica de dieciséis años de edad. Cuando Bloom llegó a Alfea, ella descubrió que Flora fue su compañera de cuarto. Bloom fue en un primer momento sorprendida que su cuarto fuera un jardín y que ella había experimentado con otras plantas, pero durante toda la temporada, se convierten en amigas. Cuando Bloom fue descongelada después de que las Trix tuvieron un feroz encuentro, Flora descubre la identidad de la hada pelirroja, aunque estuvo de acuerdo cuando Bloom le explico a las directoras de Alfea su verdad.