BLOOM

Biografía

La Princesa Bloom de Domino es un personaje del Winx Club. Ella es el personaje principal de la serie y es la líder informal del grupo, así como la Princesa de Domino y la Guardiana de la Llama del Dragón.

Durante la mitad de la 2ª Temporada, cuando Bloom se volvió malvada debido a la influencia diabólica de Lord Darkar en ella, llegó oficialmente a ser conocida como Bloom Oscura.

Bloom es una chica de piel media con cabello rojo anaranjado hasta la cintura con un solo mechón de cabello pequeño que sobresale (hasta la temporada 4) y grandes ojos cian.

PERSONALIDAD.Bloom comenzó como una joven insegura en el comienzo de la historia a causa de la ignorancia que tenía en cuanto a sus verdaderos orígenes y sus extraños poderes, sin embargo, sorprendentemente potentes. Más tarde, a medida que aprendía más sobre la magia y ella misma, tenía cada vez más curiosidad por su pasado y quienes eran sus padres biológicos. Una escapista por naturaleza, tiene tendencia a huir cuando las cosas se ponen demasiado difíciles o confusas para ella, y también puede ser impaciente y testaruda, con un mal genio. Bloom también era impulsiva, a veces, lo que llevó a algunas experiencias muy malas tanto para ella y sus amigas. Su mayor fuerza y ​​mayor debilidad era su estatus como la guardiana de la Llama del dragón.

Cuando todavía era una bebé, su reino fue atacado por las Brujas Ancestrales, Valtor y Mandrágora que terminaron Domino al convertirlo en un planeta abandonado congelado. Daphne, incapaz de luchar contra las brujas, envió a su hermana a la Tierra para protegerla, así como el dragón de la llama, y terminó siendo maldecida por las antepasadas, después de lo cual Oritel y Marion creían que sus dos hijas habían muerto.